• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las diferentes presentaciones de los productos realizados a base de cacao estarán expuestas durante este fin de semana en Managua.

Las diferentes presentaciones de los productos realizados a base de cacao estarán expuestas durante este fin de semana en Managua. | Foto: @ParquedeFeria

Publicado 15 julio 2017



Blogs


El evento congregará a más de 40 pequeños, medianos y grandes empresarios, que buscarán exponer la diversidad del cacao y aspiran a mejorar la producción y comercialización del mismo.

El Centro de Convenciones Olof Palme de la ciudad nicaragüense de Managua recibe este sábado la Primera Feria Nacional del Cacao, con la finalidad de promocionar más la calidad del grano.

Así lo anunció la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, quien extendió la invitación para la asistencia al evento.

"Vamos a estar invitándolos, convocándolos, a través de nuestros medios para participar de este evento de presentación y para el disfrute de nuestro extraordinario cacao, presentado en múltiples formas y desde todas sus variedades", manifestó Murillo.

>> ¿Consumir chocolate ayuda a combatir el deterioro cognitivo?

En esta Feria, organizada por el Ministerio de Economía Familiar, participan más de 40 pequeños, medianos y grandes empresarios que buscan mejorar desde la producción, la transformación y la comercialización en los mercados actuales y potenciales.

Los participantes son de los departamentos de Matagalpa, Río San Juan, Nueva Segovia y la Región del Caribe Norte, lugares donde existen hectáreas con gran variedad del grano. En el evento, buscan dar a conocer la diversificación del cacao, a través de presentaciones de chocolates, cereales, pastas, cereales, cremas de uso de repostero, refrescos, vinos y heladerías.

Durante dos días, se expondrán conferencias, mesas de trabajo, rueda de negocios, una feria comercial, catación de cacao y sus derivados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.