• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Murillo destacó el papel de constante alerta desempeñado por cuadrillas especializadas para combatir y detectar nuevos casos en toda Nicaragua (Archivo)

Murillo destacó el papel de constante alerta desempeñado por cuadrillas especializadas para combatir y detectar nuevos casos en toda Nicaragua (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 20 octubre 2014



Blogs


La Primera Dama y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó que en el país centroamericano se detectaron dos nuevos casos de chikungunya, lo que eleve el balance de afectados por el virus a 42 personas.

El gobierno de Nicaragua informó el domingo sobre la detección de dos nuevos casos de chikungunya, con lo cual ascienden a 42 los afectados por ese virus en territorio nacional.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, dijo en un contacto a través de la televisión local que los nuevos casos se tratan de un hombre y una mujer en edad adulto y cuyo estado de salud se encuentra fuera de peligro.

De igual forma Murillo manifestó la fortaleza de la red epidemiológica establecida por brigadistas de salud, Gabinetes de la Familia Comunidad y Vida; quienes están presentes y en constante monitorio de todos los cuadros febriles en el país.

De acuerdo con reportes del Ministerio de Salud de Nicaragua, el buen estado general de los pacientes localizados los países de la región; podría sugerir que América Latina experimenta a una modalidad leve del virus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.