• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Harán varias actividades culturales para celebrar el aniversario. (Foto: EFE)

Harán varias actividades culturales para celebrar el aniversario. (Foto: EFE)

Publicado 17 julio 2014



Blogs


La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, invitó al pueblo nicaragüense a celebrar el 35 Aniversario de la Revolución Sandinista en la Plaza de la Fe San Juan Pablo II el próximo sábado a las 17H30 local (23H30 GMT).

“En estos tiempos celebrémonos cristianos, socialistas, solidarios. Démosle gracias a Dios en fe, familia y comunidad. Démosle gracias a Dios en Patria, Paz y Prosperidad, con Daniel, con el Frente, el Pueblo-Presidente”, expresó.

Son varias las actividades que se realizarán en honor a los 35 años de la Revolución Sandinista que dignificó a Nicaragua. Este jueves también se realizan actividades en la Avenida de Bolívar a Chávez en celebración del Día de la Alegría.

Tarimas, actividades culturales, caminatas y otros tipos de festejos se realizarán en varios estados del país para celebrar que en 1979 con la Revolución Sandinista -llamada así en honor a Augusto César Sandino- se expulsó una dictadura de Nicaragua, que durante más de cuatro décadas contó con el apoyo de Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.