• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobierno de Nicaragua activó a todos los organismos especializados para mantener a la posible en tranquilidad (zocalo)

El gobierno de Nicaragua activó a todos los organismos especializados para mantener a la posible en tranquilidad (zocalo) | Foto: zolcalo.com.mx

Publicado 8 septiembre 2014



Blogs


Desde que se registró el hallazgo, varios expertos del gobierno nacional se han dedicado a examinar la pieza para obtener datos útiles sobre su proveniencia y sus características principales.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ordenó el domingo a las instituciones especializadas la búsqueda de asesoramiento internacional para estudiar el meteorito caído en las afueras de Managua (capital).

Así lo informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, quien aseguró que el gobierno nacional intenta dar una respuesta científica al pueblo nicaragüense sobre lo sucedido.

"Nuestro Comandante Daniel nos ha orientado buscar los organismos especializados con los que tenemos convenios, con los que tenemos trabajo en conjunto para asesorarnos, para pedirles nos acompañen más en la investigación de este fenómeno", señaló la también Primera Dama de la nación centroamericana.

Murillo precisó que desde el momento del sinistro todas las autoridades han estado en contracto y trabajo permanente para mantener la calma dentro de las comunidades cercanas al lugar donde se estrelló el meteorito.

De igual forma aseguró que el aeropuerto Augusto César Sandino, opera con total normalidad y que la caída del meteorito no representó ninguna amenaza como para cesar sus operaciones comerciales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.