• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los distintos municipios se desbordaron de personas en el cierre de campaña.

Los distintos municipios se desbordaron de personas en el cierre de campaña. | Foto: @SoniaTn8

Publicado 28 octubre 2017



Blogs


La organización política aspira ganar nuevamente las alcaldías conquistadas en las elecciones de 2012. 

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) de Nicaragua realizó este sábado el cierre oficial de la campaña para las elecciones municipales pautadas para el próximo 5 de noviembre. 

El partido del Gobierno de Nicaragua realizó una caminata por los distintos municipios del país que contó con el respaldo de sus seguidores.

Al menos nueve organizaciones políticas participarán en el proceso electoral que se realizará el 5 de noviembre, en donde se eligen un total de 6.088 cargos, entre alcaldes vicealcaldes, concejales propietarios y suplentes en los 153 municipios del país. 

Durante la caminata, el ministro de Transporte e Infraestructura (MTI), general Oscar Mojica, acompañó a los candidatos del FSLN en el municipio Muy Muy, en donde anunciaron nuevos proyectos de desarrollo para las comunidades en los próximos años. 

El presidente Daniel Ortega, la vicepresidenta Rosario Murillo y el general Oscar Mojica, indicaron que uno de sus planes es la construcción de un tramo de la carretera entre los municipios Muy Muy, Matiguás y Río Blanco que constará de 57,6 kilómetros. 

"Esta nueva carretera va a conectar a los municipios Muy Muy, Matiguás y Río Blanco con el Triángulo Minero. Razón por la cual la intensificación del transporte, producción y todo tipo de movimiento económico, va a impactar positivamente en la prosperidad de estas familias", explicó Mojica.

La candidata a vicealcaldesa del FSLN en Muy Muy, Johana Lumbí, manifestó que el Gobierno está comprometido en velar por el bienestar de las familias y el desarrollo de más proyectos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.