• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Neymar seguirá suspendido dos partidos de eliminatoria mundialista.

Neymar seguirá suspendido dos partidos de eliminatoria mundialista. | Foto: AP

Publicado 3 octubre 2015

El astro brasileño no podrá jugar los primeros dos partidos de eliminatoria mundialista.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó este viernes una apelación de Brasil relacionado con la suspensión del brasileño Neymar de dos partidos de eliminatoria mundialista, por lo que el astro del fútbol seguirá fuera de las canchas.

El TAS anunció la decisión en un comunicado, antes de que la selección brasileña debute en la eliminatoria frente a Chile el próximo 8 de octubre.

Este veredicto trae como consecuencia que el delantero del Barcelona se perderá el encuentro, además de el del 13 de octubre como local ante Venezuela.

Neymar fue suspendido cuatro partidos por su expulsión de la Copa América en junio. En este torneo agredió a un oponente e insultó al árbitro en un partido ante Colombia.

La Confederación Brasileña de Fútbol quería que el castigo fuese cumplido en la próxima Copa América.

EN CONTEXTO
La justicia de Brasil anunció que fueron bloqueadas las cuentas del astro brasileño del FC Barcelona Neymar, por supuestamente evadir impuestos y multas.
De acuerdo con la decisión publicada este viernes por el juez de apelación, Carlos Muta, fueron bloqueados 47,3 millones de dólares del futbolista.
Las irregularidades en el fichaje al FC Barcelona de quien era el capricho de todos los grandes clubes mundiales generaron una cadena de acciones legales tanto en Brasil como en España que cuestionan esta operación.

LEA TAMBIÉN:

Bloquean cuentas de Neymar por evasión de impuestos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.