• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El discurso de Tite estaba motivado por los informes de los últimos días que resaltan la mala adaptación del delantero brasileño.

El discurso de Tite estaba motivado por los informes de los últimos días que resaltan la mala adaptación del delantero brasileño. | Foto: RT

Publicado 10 noviembre 2017



Blogs


“Neymar siempre ha sido leal. Es un ser humano y comete errores, cuando tiene un problema con alguien lo resuelve. Es realmente un buen chico”, dijo el entrenador Tite.

El futbolista brasileño Neymar Junior lloró este viernes durante una rueda de prensa de la selección de su país, cuando se tocó el tema de sus problemas para adaptarse en el París Saint-Germain (PSG)

El entrenador Tite dijo que él nunca ha tenido ningún problema con Neymar y destacó sus buen comportamiento y su gran corazón. 

"No somos perfectos, somos seres humanos. A veces cometemos errores y reaccionamos de manera equivocada. Podemos hablar del carácter y del gran corazón que tiene Neymar", expresó el director técnico.

El brasileño, en el momento que escuchó las palabras, lloró y abandonó la sala. 

El discurso de Tite estaba motivado por los informes de los últimos días que resaltan la mala adaptación del delantero en el París Saint-Germain, e incluso su arrepentimiento por haber abandonado el Barça, club al que tendría ganas de volver.

Los medios deportivos señalaron que Neymar se muestra desmotivado en los partidos y no puede encontrar un terreno común con sus colegas de club, supuestamente porque algunos jugadores sienten que el brasileño les ha hecho pasar a segundo plano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.