• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Si todo sale bien, habrá una remontada más", declaró Neymar Jr.

"Si todo sale bien, habrá una remontada más", declaró Neymar Jr. | Foto: EFE (archivo)

Publicado 17 abril 2017



Blogs


El conjunto azulgrana necesita golear nuevamente en el Camp Nou, para así superar el 4-0 que le propinó la Juventus en el partido de ida de la Liga de Campeones.

El delantero estrella del FC Barcelona, Neymar Junior, afirmó que el club catalán está capacitado para realizar otra hazaña ante la Juventus, dándole la vuelta a la eliminatoria (3-0 en la ida) en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Podemos hacerlo. Lo hicimos una vez y podemos hacerlo una segunda. Basta con querer y entregarse. Si todo sale bien, habrá una remontada más", aseguró el atacante brasileño en una entrevista en el portal Esporte Interativo divulgada este domingo.

El popular jugador se refirió al partido que el Barça ganó 6-1 en su estadio, el Camp Nou, ante el Paris Saint-Germain por los octavos de final de la Liga de Campeones, con lo cual superaron el 4-0 de la ida.

>> Barcelona clasifica a los cuartos de la Liga de Campeones

 

Que Deus nos abençoe e nos proteja ����⚽️

Una publicación compartida de Nj ���� �� neymarjr (@neymarjr) el

Una vez más, el Camp Nou recibirá a los dirigidos por Luis Enrique con la misión de remontar una goleada.

"Mi padre me comentó el otro día una cosa que se me quedó en la cabeza y que es verdad: puede ser otro equipo diferente, pero el Barcelona es el mismo", enfatizó Neymar Jr.

>> Barcelona cae frente a Juventus y de nuevo obligado a remontar

Aún así, el delantero brasileño admitió que será "muy difícil" porque el conjunto italiano está "muy bien estructurado".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.