• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador estaría listo para disputar el encuentro ante Uruguay en la madrugada del viernes.

El jugador estaría listo para disputar el encuentro ante Uruguay en la madrugada del viernes. | Foto: Reuters

Publicado 24 marzo 2016



Blogs


El brasileño recibió el visto bueno por parte del médico de la Canarinha para ejercitarse con sus compañeros.

Neymar participó este miércoles con normalidad en la sesión vespertina de entrenamiento de la selección brasileña tras recibir el visto bueno por parte del médico de la Canarinha, Rodrigo Lasmar, quien informó de que el delantero había sufrido molestias musculares esta mañana.

Antes de la sesión matutina de entrenamiento, el astro brasileño abandonó la concentración para acudir a un hospital cercano para realizarse una serie de exámenes médicos que no revelaron ningún problema, por lo que el jugador recibió el alta de manera inmediata, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Ya por la tarde, Dunga ensayó una posible alineación titular con Neymar, Willian y Douglas Costa en la delantera, de cara al partido que disputarán Brasil y Uruguay este viernes por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

>> Multan a Neymar por evasión fiscal en Brasil

En la que fue la última sesión de entrenamiento antes de viajar este jueves rumbo a Recife, sede del partido, Dunga aprovechó para enfrentar a los teóricos titulares y suplentes.

Tras una serie de ejercicios de calentamiento y toque, Dunga definió dos grupos para disputar un partidillo.

En el conjunto titular se encontraban el portero Alisson; los centrales David Luiz y Miranda; los laterales Dani Alves y Filipe Luis; los centrocampistas Luiz Gustavo, Renato Augusto y Fernandinho y en punta Willian, Douglas Costa y Neymar.

Ambos equipos actuaron con intensidad, de lo que pudo dar fe un Neymar que en todo momento se vio bien marcado por la defensa rival.

>>  Neymar Jr. podría ser transferido al fútbol francés

Sin embargo, el delantero del Barcelona acabó acudiendo a su cita con el gol una vez se incorporó a su equipo el experimentado delantero Ricardo Oliveira, en lugar del centrocampista Renato Augusto, lo que llevó a Willian a retrasar su posición en el campo.

La sesión preparatoria, que tuvo lugar en la Granja Comary, estuvo marcada por una espesa niebla que en algunos momentos apenas dejaba ver a los jugadores.

Brasil permanecerá en Teresópolis hasta este jueves, cuando partirá en avión con destino a Recife para la disputa del encuentro contra Uruguay el próximo viernes, a las 21.45 hora local (0.45 GMT del sábado).

>> Fiscalía brasileña denuncia a Neymar por evasión de impuestos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.