• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección de Brasil debe ganarle a la de Uruguay, el segundo en las tabla de eliminatorias, si desea mantener una posición holgada en el tablero.

La selección de Brasil debe ganarle a la de Uruguay, el segundo en las tabla de eliminatorias, si desea mantener una posición holgada en el tablero. | Foto: La Opinión

Publicado 25 marzo 2016



Brasil se encuentra de tercero en las eliminatorias suramericanas rumbo al encuentro mundial que se celebrará en Rusia, seguido por Uruguay, justo el contrincante con quien debe enfrentarse en el partido de hoy.

El delantero de la selección brasileña Neymar buscará este viernes su primer gol en las eliminatorias para el Mundial Rusia-2018 en el juego entre Brasil y Uruguay que tendrá lugar en la Arena Pernambuco.

>> Argentina vence 2-1 a Chile en las eliminatorias Rusia 2018

El brasileño busca el gol en la quinta ronda que su equipo suramericano, apuesta ahora porque en las dos primeras no pudo formar parte por estar sancionado, y en la tercera y cuarta ronda, simplemente no pudo meterlo.

El partido en el estadio de Pernambuco, en la región nordeste de Brasil, tendrá un lado vistoso porque el brasileño se enfrentará con el uruguayo Luis Suárez, ambos miembros de la ofensiva del club español Barcelona.

De cualquier forma, Brasil debe ganar, debido a que en este partido quiere superar a Uruguay en la tabla, sin embargo, se espera un juego muy reñidos.

Uruguay tiene claro que Brasil no deja escapar puntos como anfitrión, pero esto no significa que la selección celeste renuncie a buscar una victoria.

El Dato:
La Arena Pernambuco ha sido la sede de la Copa Confederaciones 2013 y de la cita del orbe un año después.
Lo que hace tan particular este estadio es la proximidad entre el público y el campo de juego, lo que le brinda al espectador mucha más emoción.

>> Neymar entrena con normalidad pese a molestias musculares

En Contexto

El jugador brasileño, de 24 años de edad, ha jugado unos 105 partidos internacionales con la selección mayor de Brasil.

La selección de la camisa amarilla hasta ahora se encuentra de tercero, con siete puntos, en las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial Rusia-2018.

En su debut, Brasil perdió ante Chile 0-2; luego derrotaron a Venezuela 3-1; empataron con Colombia 1-1; y lograron alzar vuelo con Perú al ganar 3-0.

Hasta ahora, las eliminatorias suramericanas la encabeza la selección invicta de Ecuador, con 12 puntos, nueve goles a favor y dos en contra. A ella le sigue Uruguay, con 9 puntos e igual cantidad de goles recibidos y anotados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.