• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Neymar con el balón que rodó en el juego que dio a Brasil la clasificación a Rusia 2018.

Neymar con el balón que rodó en el juego que dio a Brasil la clasificación a Rusia 2018. | Foto: EFE

Publicado 3 abril 2017

El delantero del FC. Barcelona no se obsesiona con ganar premios como el Balón de Oro.

El delantero brasileño Neymar afirmó que sigue teniendo en mente el Balón de Oro, pero no tiene prisa en ganarlo.

En entrevista con el diario ruso ‘Sport Express’, el también jugador del FC Barcelona, club con el que acumula 100 goles anotados, reveló que ganar el Balón de Oro que otorga la FIFA es uno de sus objetivos; sin embargo, no es algo que le quite el sueño.

>> Neymar marcó su gol centenario con el Barça

“Ganar el Balón de Oro es algo que me puse como meta y sería una victoria personal. Pero no tengo prisa. Las ambiciones personales no son la razón por la que estoy en el fútbol. Juego por placer. Me gusta ayudar a mis compañeros y a mi equipo. Si todo va bien, los premios individuales vendrán”, sentenció.

Neymar platicó sobre la amistad que sostiene con el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, situación que se refleja dentro de la cancha.

“Las relaciones son importantes fuera del campo, somos amigos. En el terreno de juego, nos complementamos entre sí. Messi y yo jugamos por las bandas y Suárez en el medio", aseveró.

>> ¿Equipos europeos en Copa América 2019?

“Messi es un jugador que admiro desde que llegué a Barcelona. Leo me ayudó desde el momento en que llegué. Siempre admiré su determinación y actitud”, concluyó Neymar, quien no escondió su deseo de ganar el Mundial con Brasil en Rusia 2018.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.