• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El crack brasileño en entrenamiento con el PSG el miércoles.

El crack brasileño en entrenamiento con el PSG el miércoles. | Foto: Reuters

Publicado 24 agosto 2017



Blogs


La demanda "está siendo estudiada", indicó un portavoz de la FIFA, sin precisar la fecha en la que se tomará una resolución.

El nuevo delantero estrella del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr, demandó a su exclub, el FC Barcelona, ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para reclamar el pago de una prima.

Un portavoz de la FIFA, citado por la agencia francesa AFP, manifestó que la demanda "está siendo estudiada" sin dejar claro cuándo habrá una decisión sobre la procedencia del recurso legal.

La polémica entre el astro y el club catalán está abierta desde que el brasileño fichase por el PSG a cambio de 222 millones de euros.

>> Neymar se estrena con goles, asistencias y críticas a la directiva del Barça

El martes, el Barça presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, reclamándole que devolviera una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8,5 millones de euros.

El delantero y su entorno se mostraron "sorprendidos" ante este movimiento por parte de la institución blaugrana y solicitaron, a manera de respuesta, el pago completo de dicha prima.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.