• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Colonos israelíes incendiaron hogares de familias palestinas.

Colonos israelíes incendiaron hogares de familias palestinas. | Foto: EFE

Publicado 31 julio 2015



Blogs


Tras autorizar levantar cientos de casas ilegales en los territorios ocupados de Cisjordania y Al-Quds, el mandatario israelí también pidió a su homólogo palestino “luchas juntos contra el terrorismo”.

El primer ministro de Israel, Bejnamín Netanyahu, llamó este viernes al presidente palestino, Mahmud Abás para ofrecerle sus condolencias por el asesinato de un bebé vivo en un incendio causado por colonos extremistas israelitas.

El autor de la operación “Margen Protector” le manifestó al mandatario palestino que “todo el mundo en Israel está conmocionado por este reprensible ataque terrorista contra la familia Dawashna "por lo que le pidió "luchar juntos contra el terrorismo", informó la Oficina del primer ministro en un comunicado de prensa.

Netanyahu le dio el pésame al presidente Abás, luego de que autorizara la construcción de 78 viviendas ilegales en Al-Quds, todavía no se sabe dónde edificarán las otras 23.  Los planes son levantar 504 casas.

Lee: Palestina denunciará ante CPI muerte de bebé en ataque israelí

El pasado miércoles, Netayanhu dio la orden de construir inmediatamente 300 casas en Beit EI, en las cercanías de la ciudad palestina de Ramalá, en la ocupada Cisjordania.

Sepa más: “Repudio mundial por muerte de bebé palestino en ataque israelí”

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.