• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miembros del Frente Popular para la Liberación de Palestina catalogaron a Estados Unidos como enemigo del pueblo palestino.

Miembros del Frente Popular para la Liberación de Palestina catalogaron a Estados Unidos como enemigo del pueblo palestino. | Foto: EFE

Publicado 25 febrero 2020



Blogs


Los representantes de Hezbolá y el FPLP recalcaron la “unidad” y “voluntad” del pueblo palestino que se pronunció en contra el Acuerdo del Siglo.

Miembros del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) y del Movimiento de Resistencia Islámica del Líbano (Hezbolá) precisaron la necesidad de continuar la ruta de la resistencia al recordar que "el enemigo israelí solo entiende el lenguaje de la fuerza”.

LEA TAMBIÉN

Israel lanza nueva amenaza ofensiva contra Franja de Gaza

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el encuentro que se desarrolló, este lunes en el Líbano,  entre una delegación del FPLP encabezada por Abu Kafah Dabur y el responsable de asuntos palestinos de Hezbolá, Hasan Hobalá.

La cita fue propicia para discutir sobre las últimas agresiones por parte de Israel a la Franja de GazaSiria. Ambas organizaciones condenaron el Acuerdo del Siglo.

Los representantes de Hezbolá y el FPLP recalcaron la “unidad” y “voluntad” del pueblo palestino que se pronunció en contra de ese proyecto impulsado por el presidente estadounidense Donald Trump.

“A pesar de su contenido de aparente apoyo a los palestinos, todos los pronunciamientos, declaraciones y proclamas emitidos por funcionarios e instituciones oficiales árabes no son más que posiciones engañosas que no sobrepasan los dichos”, sentenció el FPLP .

Los  portavoces de Hezbolá y el FPLP catalogaron al Gobierno de los Estados Unidos “como enemigo de nuestro pueblo, de nuestra nación, de todos los pueblos del mundo que aspiran a la libertad, la independencia, la unidad y el progreso y al derribo de las murallas del colonialismo, la hegemonía y la subyugación en los que se encuentran sometidos”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.