• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Navas promete ser una competencia dura para Iker Casillas en el caro del Real Madrid (Foto: Marca)

Navas promete ser una competencia dura para Iker Casillas en el caro del Real Madrid (Foto: Marca) | Foto: marca

Publicado 9 agosto 2014



Blogs


Pese a que el costarricense sabe que será suplente en la Supercopa de Europa, sus cualidades físicas y mentales han sido destacadas por el cuerpo técnico del club merengue; que destacó su velocidad y estado de forma pese a su tardía incorporación.

El portero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, ha dado de qué hablar durante sus primeros entrenamientos como nuevo jugador del Real Madrid, donde su destreza y reflejos prometen ser una competencia seria para Iker Casillas en el arco merengue.

Los ejercicios planteados por el entrenador de guardametas, Villiam Vecchi, dejaron al tico mejor posicionado por delante Diego López (traspasado este sábado al AC Milán) y Casillas; quien se sabe titular de la Supercopa de Europa por decisión del técnico Carlo Ancelotti.

“Está para jugar mañana” afirman desde la ciudad deportiva del Real Madrid al diario Marca. En ese sentido destacan su estado de forma, velocidad, concentración y que no parece acusar el cansancio producto de su participación en la Copa del Mundo, donde compitió hasta los cuartos de final.

Navas parece tener como objetivo la titularidad de la valla merengue en la Supercopa de España; donde el rival será el Atlético de Madrid, por lo que su pulso con Casillas se mantendrá hasta el día 19; o mientras Ancelotti no tome una decisión sobre quién ocupará el arco en Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

Estadísticas de la temporada pasada revelan que Keylor Navas, entonces portero del Levante, acumuló 18 partidos con el arco imbatido, dato que lo ubicó entre los mejores guardametas del campeonato 2013-2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.