• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"En vista de que la tendencia no cambia les puedo asegurar que soy el nuevo presidente de Honduras", dijo el candidato por la Alianza de Oposición contra la Dictadura.

"En vista de que la tendencia no cambia les puedo asegurar que soy el nuevo presidente de Honduras", dijo el candidato por la Alianza de Oposición contra la Dictadura. | Foto: EFE

Publicado 27 noviembre 2017



Blogs


"Es la primera vez en la historia que el TSE no da resultados pero nosotros les comunicamos que tenemos nuestro propio cómputo y el último resultado alcanza el 68,4 por ciento de las actas", dijo el candidato presidencial. 

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura en Honduras, Salvador Nasralla, reiteró que es el presidente electo sin el pronunciamiento del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que aseguró daría los resultados a medianoche.

"Es la primera vez en la historia que el TSE no da resultados pero nosotros les comunicamos que tenemos nuestro propio cómputo y el último resultado alcanza el 68,4 por ciento de las actas", dijo Nasralla que informó que en las próximas horas el resultado final estará en el cómputo de la Alianza.

Aseguró que tiene una ventaja de cuatro puntos, es decir, 45 por ciento contra 40,6 por ciento que tiene el actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, que opta por la reelección, figura que no aparece en la Constitución del país centroamericano.

"En vista de que la tendencia no cambia les puedo asegurar que soy el nuevo presidente de Honduras, hemos vencido el fraude", afirmó el candidato presidencial y agregó: "Hoy nos toca ganar y venimos a defender lo que el pueblo votó". 

Los pronunciamientos de Nasralla ocurren sin el conocimiento del boletín oficial del TSE, máximo ente electoral de Honduras. 

>> Hernández dice que obtuvo reelección presidencial en Honduras


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.