• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Salvador Nasralla aseguró que el diálogo es para "encontrarle una salida a la ingobernabilidad".

Salvador Nasralla aseguró que el diálogo es para "encontrarle una salida a la ingobernabilidad". | Foto: Reuters

Publicado 26 diciembre 2017



Blogs


El excandidato aseveró que "en los próximos días" convocará a todos los sectores de la sociedad "a un verdadero diálogo nacional inclusivo".

El líder opositor y excandidato presidencial de Honduras, Salvador Nasralla, anunció este martes la creación de una "fuerza nacional" para convocar al diálogo en todo el país.

"He concluido mi etapa como candidato de la oposición, pero hay que seguir luchando ahora como una fuerza nacional, que incluya a la gente buena de las Fuerzas Armadas, a los empresarios honestos, a los jóvenes, a los trabajadores, a los gremios, a todas las personas que luchan por una Honduras en la que exista estado de Derecho para restituir la democracia en nuestro país", dijo Nasralla en un mensaje en Facebook.

El excandidato por la Alianza de Oposición contra la Dictadura dijo que convocará "en los próximos días" a todos los sectores de la sociedad "a un verdadero diálogo nacional inclusivo".

Nasralla denunció fraude en las elecciones presidenciales del 26 de noviembre. De hecho, la Organización de Estados Americanos (OEA) de repetir los comicios por "graves irregularidades y deficiencias denunciadas".

Las protestas contra Juan Orlando Hernández continúan en Honduras. | Fuente: Reuters

"Necesito que se acabe el derramamiento de sangre y los asesinatos ordenados por la Presidencia de la República", expresó Nasralla y agradeció a la Alianza de Oposición por su postulación presidencial.

Aseguró que el diálogo es para "encontrarle una salida a la ingobernabilidad" e invitó a sumarse a la "fuerza nacional" para que Hondura sea de nuevo "una nación normal".

En otro mensaje en Facebook, Nasralla aseguró que el presidente Juan Orlando Hernández, declarado ganador de las elecciones pese a las irregularidades denunciadas, no podrá gobernar "con el 90 por ciento de la gente en su contra".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.