• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Países como Colombia, Costa Rica, y Nicaragua han expresado su voluntad de luchar contra el narcotráfico. (Foto: Archivo)

    Países como Colombia, Costa Rica, y Nicaragua han expresado su voluntad de luchar contra el narcotráfico. (Foto: Archivo)

Publicado 14 febrero 2014



Blogs


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizará una visita oficial a Honduras el próximo 1 de abril, para conversar con su homólogo Juan Orlando Hernández sobre temas de seguridad regional y narcotráfico, informó este jueves el mandatario hondureño.

Durante una entrevista con una televisora local, el recién electo presidente hondureño confirmó que la reunión ya había sido agendada.

Añadió que el tema ya lo había abordado en una primera conversación con el mandatario mexicano en diciembre pasado, cuando lo visitó antes de tomar el poder el 27 de enero.

Hernández igualmente indicó que sus homólogos de Colombia, Juan Manuel Santos; Costa Rica, Laura Chinchilla, y de Nicaragua, Daniel Ortega, también han expresado su voluntad de contribuir con Honduras en el combate del narcotráfico.

Centroamérica y México son corredores de la droga que es transportada por los carteles de Suramérica hacia el principal mercado que es Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.