• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ciclista colombiano le arrebató el liderato de la clasificación general al español Juan José Lobato. (Foto: archivo)

El ciclista colombiano le arrebató el liderato de la clasificación general al español Juan José Lobato. (Foto: archivo) | Foto: archivo

Publicado 15 agosto 2014



Blogs


El ciclista colombiano Nairo Quintana ganó la tercera etapa de la Vuelta a Burgos y es nuevo líder de la carrera española que ya conquistó en 2013.

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) es el nuevo líder de la vuelta ciclista a Burgos al ganar este viernes la etapa reina, tercera de la prueba, disputada sobre 170 kilómetros entre Comunero de Revenga y las Lagunas de Neila.

Quintana, reciente ganador del Giro de Italia atacó en los kilómetros finales para llegar en solitario a la línea de meta con seis segundos de margen sobre el español Dani Moreno (Katusha) y diez respecto al también español Mikel Landa (Astana)

El ciclista colombiano que se ubicaba noveno a cinco segundos, le arrebató el liderato de la clasificación general al español Juan José Lobato.

En la vuelta a Burgos participan 98 corredores que deberán superar un recorrido total de 619,4 kilómetros repartido en cinco jornadas, que arrancó con una etapa de 143 kilómetros entre el Fórum Evolución y el Castillo de la capital burgalesa.

El jueves, durante la segunda etapa el pelotón se desplazó hasta Briviesca para afrontar una fase eminentemente llana de 152 kilómetros que finalizó en Villadiego.Así está la clasificación general:

Así está la clasificación general:

1. Nairo Quintana 
2. D. Moreno +1
3. Arroyo +37
4. Brajkovic +48
5. Agnoli +52


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.