• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los campesinos del Catatumbo llevan más de mes y medio sumergido en protestas demandando atenciones del Gobierno colombiano. (Foto: Archivo)

Los campesinos del Catatumbo llevan más de mes y medio sumergido en protestas demandando atenciones del Gobierno colombiano. (Foto: Archivo)

Publicado 16 abril 2014



Blogs


El español Rafael Nadal, número uno mundial, y el suizo Roger Federer, cuarto jugador del ranking, debutaron este miércoles con victoria en la segunda ronda del torneo de Montecarlo.

Nadal, que busca su noveno triunfo en el Principado tras haber cedido la corona el año pasado al serbio Novak Djokovic, derrotó al ruso Teimuraz Gabashvili por 6-4 y 6-1.

El español tuvo dificultades para entrar en el partido. Perdió su servicio y Gabashvili, número 58 del mundo, tuvo una bola para colocarse 4-1.

Sin embargo, Nadal reaccionó a tiempo y logró dar la vuelta al partido e imponerse en el primer set. En la segunda manga, el español aumentó su nivel de juego y borró de la pista a su rival.

Antes, Federer debutó con una fácil victoria ante el checo Radek Stepanek, por 6-1 y 6-2, en su regreso a Montecarlo, torneo en el que no jugaba desde 2011, pese a haber sido finalista en 2006, 2007 y 2008.

Federer se alzó ante el checo en 52 minutos, mostrándose tan expeditivo como el serbio Novak Djokovic, segundo favorito y vigente campeón, cuando derrotó el martes al español Albert Montañés por 6-1 y 6-0, en tan sólo 45 minutos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.