• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nadal se sitúa en la posición N°1 de la última competición del año.

Nadal se sitúa en la posición N°1 de la última competición del año. | Foto: EFE

Publicado 24 agosto 2017



Blogs


La decisión de los organizadores del evento de estar Nadal en primer lugar ocasiona que el español no se enfrente con Murray antes de una posible final. 

El tenista español Rafael Nadal encabezará este lunes el primer lugar en la serie N°1 del Abierto de Estados Unidos, siendo este el último torneo Gran Slam del año. 

Los organizadores del evento anunciaron este jueves que el dos veces campeón del campeonato tendrá el liderato en la tabla, lo que significa que no se encontrará con el escocés Andy Murray antes de la final. 

>> Venezolana Yulimar Rojas gana medalla de plata en Zurich

De resultar ganador del Abierto, Nadal obtendría el vigésimo título de Gran Slam de su carrera y el sexto en New York.

Este lunes comenzará el certamen en las canchas rápidas de Flushing Meadows y se extenderá hasta el próximo 10 de septiembre. 

Por su parte, el tenista alemán Alexander Zverev subió un escalón en la tabla, tras aprovechar la ausencia del suizo Stan Wawrinka y del serbio Novak Djokovic, quienes están de baja por lesiones. 

>> Neymar Jr demanda al Barcelona a través de la FIFA

Por latinoamérica están los argentinos Juan Martín del Potro en la posición 24  y Diego Schwartzman de 29, mientras que por Uruguay, Pablo Cuevas en el lugar 27.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.