• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Estoy muy feliz de volver a estar otra vez en las semifinales aquí en Nueva York, ante este público, y os lo agradezco", dijo Nadal.

"Estoy muy feliz de volver a estar otra vez en las semifinales aquí en Nueva York, ante este público, y os lo agradezco", dijo Nadal. | Foto: Reuters

Publicado 6 septiembre 2017

Rafael Nadal se enfrentará en las semifinales al vencedor del partido entre el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín del Potro.

El tenista español Rafael Nadal derrotó este miércoles al ruso Andrey Rublev por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasificar a las semifinales del Abierto de Estados Unidos en poco más de una hora de juego. 

Nadal consiguió 21 goles ganadores por 20 errores no forzados, con su golpe de derecha consistente y eficaz, comparados con los 18 y 43, de Rublev que venció al búlgaro Grigorb Dimitrov en la segunda ronda. 

“Va ser muy difícil (las semifinales), pero la energía de esta pista es muy especial, tengo una gran conexión con este público y espero que sea un gran partido en una noche mágica”, comentó Nadal al culminar el partido.

El tenista destacó la importancia de su victoria de este miércoles y comentó que es una gran noticia porque lo logró de nuevo en tres sets, en un año emocionante en el que está jugando muy bien en casi todos los torneos después de las lesiones.

Nadal busca su tercer título en el torneo estadounidense después de haberlo ganado en 2010 y 2013, está en unas semifinales en Nueva York (EE.UU.) por primera vez desde que consiguió su segunda corona en el último Grand Slam de la temporada.

>> Federer consigue pase a los cuartos del final del U.S. Open


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.