• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La historieta Mafalda es una de las más populares en América Latina (Foto: Archivo)

La historieta Mafalda es una de las más populares en América Latina (Foto: Archivo)

Publicado 9 abril 2014

El Nacional de Paraguay y el Santa Fe de Colombia jugarán este jueves un partido decisivo en Asunción en el que solo les sirve la victoria para poder clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014.

El choque por la última fecha del Grupo 4 se disputará desde las 16H30 locales (20H30 GMT) en el estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya.

Nacional y Santa Fe llegan con cinco puntos, a dos del Zamora venezolano, que marcha segundo y debe enfrentar de visita al actual campeón de la Libertadores, el Atlético Mineiro que con nueve unidades ya está clasificado para octavos de final.

El León colombiano deberá salir a derrotar al Nacional e intentar hacerlo por más de un gol de diferencia para aumentar sus opciones, y deberá esperar que Zamora pierda en Belo Horizonte o en todo caso consiga en suma un empate.

Atlético Mineiro tiene todas las chances de vencer en su casa. Si cae cederá el primer lugar del grupo al conjunto venezolano y quedará segundo, sin opción a obtener un mejor cruce en octavos.

El técnico de Nacional, Gustavo Morínigo, solo tiene una duda para completar su equipo en el ataque: Julio Santa Cruz o Hugo Lusardi.

Uno de ellos tendrá que sustituir al titular Marcos Melgarejo, quien no podrá jugar por suspensión. Morínigo elogió el toque de balón como una de las mayores virtudes del once colombiano.

"El juego colectivo y el juego aéreo. En estas virtudes están los puntos clave del equipo de Wilson Gutierrez", dijo el estratega paraguayo.

"Estamos con mucha ilusión de que ganando vamos a pasar a la siguiente fase", dijo el delantero Fredy Bareiro.

Los visitantes, que arribaron el martes, se movilizaron en el estadio del General Díaz de Luque, cerca del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y luego hicieron el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco, sede del encuentro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.