• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Zamora FC de Venezuela sigue anotar gol luego de ocho encuentros internacionales que ha disputado por Copa Libertadores; torneo donde debutaron en la edición del 2013 (Foto: EFE)

    Zamora FC de Venezuela sigue anotar gol luego de ocho encuentros internacionales que ha disputado por Copa Libertadores; torneo donde debutaron en la edición del 2013 (Foto: EFE)

Publicado 20 febrero 2014



Blogs


El Nacional de Paraguay venció este jueves por marcador de 1-0 al Zamora FC venezolano en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores disputado en el estadio Defensores del Chaco.

Los dirigidos por Gustavo Morínigo salieron al campo con intención de hacer respetar la casa; pero los venezolanos tuvieron el control del balón e impidieron que Nacional tuviese profundidad en el mediocampo; sin embargo, las cosas no resultaron bien; un balón que no pudo detener el guardameta Angulo sirvió para que Malgarejo adelantase a los anfitriones al minuto 10'.

La ventaja le permitió a Nacional mayor confianza y un mejor parado táctico sobre el campo; lo que dificultó las opciones visitantes. La primera ocasión de peligro para Zamora estuvo en las botas de Juan Falcón; cuando uno de sus remates fue detenido por el portero Ignacio Don dos minutos antes de culminar la primera parte.

Durante la reanudación los venezolanos intentaron acercarse más al arco contrario; aunque no con ocasiones claras. Nacional mantuvo orden en la línea defensiva y casi pudo aumentar su ventaja luego de un tiro libre de Riveros detenido por Angulo; luego de una falta.

A partir de ese momentos las ocasiones de peligro se repartieron en partes iguales; Angulo evitó la caída de su arco en la fracción 73' luego de un remate de Julián Benítez dentro del área. Cuatro minutos después Falcón desperdició una de las mejores ocasiones de la visita con un remate que logró dirección a puerta.

En los últimos minutos del encuentro Zamora buscaba rescatar el empate, pero ninguna de las ocasiones generadas pudo concretarse en gol; al final los venezolanos se llevaron su segunda derrota del torneo luego de caer en casa por 0-1 ante Atlético Mineiro.

De esta forma los dirigidos por Noel Sanvicente acumula ocho partidos internacionales sin anotar; luego de su debut en la edición 2013 de Copa Libertadores, donde tampoco lograron anotar goles.

Los resultados de este jueves dejan al Santa Fe colombiano, Atlético Mineiro de Brasil y Nacional de Paraguay empatados con tres unidades; mientras que Zamora ocupa la última casilla sin unidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.