• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Tres exjugadores de la NBA se encargarán de desarrollar la clínica de baloncesto.

Tres exjugadores de la NBA se encargarán de desarrollar la clínica de baloncesto. | Foto: Cubadebate

Publicado 24 abril 2015

Tres exjugadores de la NBA estarán en La Habana (Cuba) hasta el próximo 26 de abril para formar a jóvenes y niños en la disciplina del baloncesto.

El campamento de desarrollo organizado por la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por su sigla en inglés) fue inaugurado el jueves en Cuba con el propósito de formar a niños y jóvenes en esta disciplina.

Los exjugadores de la NBA Steve Nash, Dikembe Mutombo y Ticha Penicheiro se encargarán de dictar la clínica que acogerá La Habana hasta el próximo 26 de abril como parte del programa Baloncesto Sin Fronteras.

El ex pívot de la NBA, Dikembe Mutombo, manifestó que el baloncesto une a las personas. “Estoy buscando hacer el mejor trabajo para conectar con todas las personas que están aquí”.

La Federación Cubana de Baloncesto entregó reconocimientos a los exjugadores de la NBA y a otras autoridades que forman parte de la clínica.

“Con infinito orgullo acogemos a estos invitados en La Habana. A lo largo de estos años hemos trabajado con dedicación para desarrollar el baloncesto en nuestro país. Este deporte es amor y vida”, así se expresó el presidente de la Federación Cubana de Baloncesto, Ruperto Herrera.

Por su parte, Steve Nash agradeció el recibimiento y exaltó el crecimiento de los atletas en la disciplina y manifestó que mientras “más exposición tengan a entrenamientos y clínicas de este tipo, podrán crecer más como deportistas”.

Lea también

Baloncesto femenino cubano gana décima corona centroamericana

Tags

NBA

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.