• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ministra de la Defensa de Venezuela, Carmen Meléndez, fue designada el pasado 5 de julio (Foto: Minci)

La ministra de la Defensa de Venezuela, Carmen Meléndez, fue designada el pasado 5 de julio (Foto: Minci)

Publicado 22 marzo 2014



Blogs


La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por su sigla en inglés) anunció que también se unirá a la investigación para conseguir el avión desaparecido Boeing 777-200 de Malasia.

De acuerdo a fuentes de la agencia norteamericana, la búsqueda se facilitará mediante el examen de las imágenes obtenidas por un satélite chino en el que se pudo haber registrado posibles restos del avión en el océano Índico meridional.

Se conoció que no sólo estudiarán las fotos, sino que nuevas imágenes de la zona será examinadas con el apoyo del satélite EO-1 y de la cámara ISERV que se encuentra instalada en la Estación Espacial Internacional.

Varios objetos detectados

El primer ministro australiano, Tony Abbott, informó este sábado que un avión australiano ha detectado varios objetos durante su operación de búsqueda del avión desaparecido.

Ayer uno de nuestros aviones civiles de búsqueda detectó una serie de objetos en un área bastante pequeña en la zona de búsqueda australiana", señaló el funcionario.

El Boeing 777-200 de Malaysia Airlines fue detectado por última vez por un radar militar de Malasia en el estrecho de Malaca, al sur de la isla de Phuket (Tailandia), a cientos de kilómetros de su curso debido.

Además, el martes pasado el Ejército de Tailandia informó de que su radar detectó un avión que podría haber sido el de Malaysia Airlines unos minutos después de su desaparición, pero no lo puede confirmar con certeza.

Nuevas versiones surgidas en torno al avión desparecido de Malasia Airlines dan fuerza a la hipótesis de que el aparato fue desviado intencionadamente de su ruta original


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.