• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El cantautor español también se unió a la lucha contra la violencia de género. (Foto: Archivo)

    El cantautor español también se unió a la lucha contra la violencia de género. (Foto: Archivo)

Publicado 17 mayo 2014



Blogs


El escritor español, Javier Gil, informó este sábado que músicos españoles y argentinos participaron en el libro Mujeres, que saldrá próximamente a la venta, y el cual recopila textos contra el maltrato femenino y defiende la igualdad de género.

Según la publicación Efe Eme, en el proyecto participaron Luis Eduardo Aute (músico, cantautor, director de cine, pintor y poeta español) y Ariel Rot (guitarrista, cantante, compositor y productor musical argentino de rock y blues residente en España).

También, entre otros, el cantante de rock, actor, escritor, y presentador español Ramoncín, el músico argentino Javier Calamaro, el cantautor español Ismael Serrano y su compatriota el músico y poeta Pablo Guerrero.

Otros participantes son los españoles de Sidonie, grupo de pop psicodélico y rock alternativo, los rockeros M Clan, así como Carlos Ann, músico y poeta; Rubén Pozo, músico y cantautor que creó junto a Leiva el grupo Pereza y el guitarrista Carlos Segarra.

Gil dijo que la colaboración editorial incluye cuentos para niños, relatos para adolescentes y adultos, poemas y letras de canciones inéditas, acompañados de fotografías e ilustraciones.

El libro tendrá prólogo de Rosa Regás y Marta Rivera y los beneficios serán destinados a la Asociación contra la violencia de género de Alcoy.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.