• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El sobrino de Alí Primera estuvo presente en la Filven. (Foto: Archivo)

    El sobrino de Alí Primera estuvo presente en la Filven. (Foto: Archivo)

Publicado 16 marzo 2014



Blogs


La música del Cantor del Pueblo Alí Primera llegó a la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven-2014), presente en las propuestas del Centro Nacional del Disco (Cendis), informaron este domingo los organizadores. En el foro literario que se extenderá hasta el próximo domingo, el Cendis acudió con una colección discográfica con lo más selecto del repertorio.

La presentación estuvo acompañada por Alí Alejandro Primera -sobrino del desaparecido artista-, quien recibió el apoyo de su hijo con el sonido de la caja y las maracas.

De esa forma, los presentes disfrutaron de temas como Cuando nombro la poesía, Casas de cartón, Yankee go home, Es de noche (y habrá un mañana), Abran la puerta, Tin marín, Paraguanera, Mamá Pancha, Canción mansa para un pueblo bravo, Canción cumanesa, No basta rezar, La soga y Blanquísima Gaviota.

Para la ocasión, el Cendis preparó 12 títulos del Padre Cantor y los tiene disponibles en la Filven-2014 para el público.

La X edición de la cita literaria, dedicada al escritor venezolano César Chirinos y a Brasil, primer país invitado de lengua no castellana, cuenta con la participación de 22 naciones y 140 expositores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.