• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Murray no había vencido a Djokovic desde la final de Wimbledon en 2013.

Murray no había vencido a Djokovic desde la final de Wimbledon en 2013. | Foto: Reuters

Publicado 16 agosto 2015



Blogs


Murray es el número tres del mundo, logró terminar con una seguidilla de ocho derrotas ante el primer clasificado del ranking de la ATP. 

El tenista escocés Andy Murray cortó una larga racha negativa frente al serbio Novak Djokovic el domingo, tras vencerlo por 6-4, 4-6 y 6-3 en la final del Torneo de Montreal. Ambos competidores terminaron exhaustos tras las tres horas de partido, que se disputó bajo una temperatura que alcanzó hasta los 40 grados celcius. 

Andy Murray se proclama campeón del Abierto de Madrid 

Murray manifestó que "Todo el mundo quiere que estemos disgustados con Novak y la gente siempre intenta agitar las cosas entre nosotros (...) Es imposible ser muy cercanos cuando jugamos este tipo de partidos, porque en un desafío muy mental y físicamente exigente y hay que tratar de tener una ventaja competitiva también".

Además agregó que "No es fácil (...) él es el número uno del mundo y no ha perdido en la Serie Master este año. Ganarle es extremadamente duro".

Después de que ambos tenistas lograron tempraneros quiebres de servicios para llevarse un set cada uno, Murray se adelantó en el parcial definitivo con un gran juego.

Andy Murray logró quebró el servicio de Djokovic en el segundo juego para luego adelantarse 3-0 con su servicio y de ahí marchar hacia su tercer título en las canchas duras canadienses, el primero desde 2010. 

No dejes de leer: Serena Williams conquista sexto título de Wimbledon


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.