• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El taxi en el que se trasladaba el periodista chocó contra un coche que huía de la policía y luego impactó contra un poste de electricidad. (Foto: Archivo)

    El taxi en el que se trasladaba el periodista chocó contra un coche que huía de la policía y luego impactó contra un poste de electricidad. (Foto: Archivo)

  • El periodista era colaborador habitual del Diario AS y corresponsal en Brasil de varios medios. (Foto: Archivo)

    El periodista era colaborador habitual del Diario AS y corresponsal en Brasil de varios medios. (Foto: Archivo)

Publicado 9 julio 2014

El periodista argentino Jorge Luis ‘Topo’ López, colaborador habitual del Diario AS y corresponsal en Brasil de Radio La Red y el diario Olé, falleció en la madrugada del miércoles en un accidente de tránsito en Sao Paulo, cuando el taxi en el que viajaba chocó contra un coche que huía de la policía.

Tres personas, dos de ellas menores de edad, huían de las fuerzas de seguridad a toda velocidad por las calles de Sao Paulo. El posterior impacto contra un poste de electricidad provocó que el periodista de 38 años de edad, que cubría el Mundial de Fútbol Brasil 2014, saliera despedido por la parte trasera del vehículo y falleció al instante.

Cuando los servicios médicos y policiales acudieron al lugar del siniestro, en la localidad paulista de Guarulhos a la 01H30 (local) de la madrugada encontraron junto al periodista su acreditación para cubrir el Mundial.

El taxista que conducía el vehículo sólo sufrió heridas en su hombro y fue trasladado a un hospital cercano, mientras que los delincuentes que iban en el vehículo robado contra el que impactaron, resultaron ilesos y fueron detenidos por la Policía brasileña.

Esta es la segunda tragedia que enluta al periodismo deportivo argentino en lo que va del Mundial: la semana pasada una hija de Miguel "Tití" Fernández, María Soledad, murió cuando el auto en el que viajaba fue chocado por otro en Belo Horizonte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.