• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lauren luchaba contra un tumor cerebral terminal y cumplió su sueño de jugar en la NCAA, la liga de baloncesto universitaria de Estados Unidos.

Lauren luchaba contra un tumor cerebral terminal y cumplió su sueño de jugar en la NCAA, la liga de baloncesto universitaria de Estados Unidos. | Foto: cuatro.com

Publicado 19 mayo 2015



Blogs


La joven basquetbolista perdió la batalla contra el cáncer, aunque antes de irse conmovió al mundo y reunió 40 mil dólares para investigar y encontrar la cura a la enfermedad que le quitó a vida.

Lauren Hill conmovió al mundo a finales del año pasado. La chica de 19 años cumplió su sueño de jugar baloncesto en la universidad, a pesar de tener un cáncer inoperable en el cerebro. Desafortunadamente, perdió la vida el pasado 10 de abril. 

El famoso jugador de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de los Cleveland Cavaliers de la NBA, LeBron James, se conmovió con la historia de Hill. "Eres asombrosa. Gracias por inspirarme. Espero reunirme contigo",escribió después de aquel juego.

La basquetbolista participó por unos segundos en el juego del equipo universitario, Mount St. Joseph. “Fue el mejor día de mi vida. Gracias. No sé qué más decir, gracias”, dijo después del evento.

“Más vale que no se rindan porque los estaré vigilando. Si no estoy aquí, espero que ustedes estén jugando. No sientan lástima por mí”, expresó a sus compañeras.

La emotiva carta de despedida de Lebron James a Lauren Hill: "Siempre me inspiraste"

Lauren Hill, tú eres la verdadera definición de fuerza, coraje, poder, liderazgo, etc etc! El tiempo que has pasado en la tierra nunca será olvidado. Nunca tuve la oportunidad de conocerte en persona pero me inspiraste siempre. ¡Tuviste un gran impacto en cada vida que tocaste sólo por ser TÚ! Ahora estás en un sitio mejor y por favor no te diviertas demasiado allí arriba con tu familia y amigos. ¿Puedes saludar a mi abuela de mi parte? No tengas miedo, ella te conoce porque hemos hablado sobre ti muchas veces. Hasta que volvamos a encontrarnos, cuídate y ¡continúa siendo la líder que todos queremos! #RIPLaurenHill Un saludo cordial, Lebron James.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.