• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Testigos del hecho expresaron que en el lugar se escucharon aproximadamente unos 30 disparos.

Testigos del hecho expresaron que en el lugar se escucharon aproximadamente unos 30 disparos. | Foto: @Breaking_4_News

Publicado 1 noviembre 2017



Blogs


Las autoridades aún no han definido el número exacto de heridos, así como los motivos que propiciaron el hecho y se desconoce si el atacante se encuentra bajo custodia.

Al menos tres personas fallecieron y varias resultaron heridas por el tiroteo ocurrido este miércoles en una tienda Walmart ubicada en la ciudad estadounidense de Thornton, Colorado (oeste), según informó la policía local.

La Policía de la ciudad de Thornton señaló en Twitter que hubo dos muertes confirmadas y una mujer fue trasladada al hospital al norte de Denver, capital de Colorado, posteriormente perdió la vida a causa de la gravedad de las heridas.

"Un tiroteo ocurrió en Walmart, 9900 Grant St, múltiples heridos. Por favor, manténgase lejos del área", expresó el Departamento de Policía de Thornton en su cuenta de Twitter.

Las autoridades aún no especificaron el número exacto de heridos y se desconoce si el atacante se encuentra bajo custodia.

"Tenemos múltiples heridos, aún estamos intentando determinar su condición", afirmó el agente Víctor Ávila del Departamento de Policía de Thornton, reseñó Reuters.

Los disparos fueron registrados después de las 18H30 hora local, indicó un portavoz de la policía. Vehículos policiales, de bomberos y ambulancias rodean la tienda, según medios locales.

Asimismo, uno de los agentes informó que las personas que se encontraban en la tienda fueron evacuadas del lugar después del tiroteo, que había finalizado cuando la policía llego al lugar.

El Walmart se encuentra en un gran complejo de grandes tiendas y otros puntos de venta cercanos a la Interestatal 25 de Estados Unidos.

>> Aumentan seguridad en hoteles de Las Vegas tras la masacre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.