• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mujica partió rumbo a Brasil para participar en cumbre BRICS-Unasur. EFE.

Mujica partió rumbo a Brasil para participar en cumbre BRICS-Unasur. EFE. | Foto: EFE

Publicado 15 julio 2014



Blogs


El presidente de Uruguay, José Mujica, partió este martes a Brasil para participar en la cumbre de los países que conforman el BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

El presidente de Uruguay, José Mujica, partió este martes a Brasil para participar en la cumbre de los países que conforman el BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

A su llegada a la nación suramericana, Mujica sostendrá un encuentro de carácter bilateral con su homólogo ruso, Vladimir Putin. Se estima que ambos conversen sobre la posible inversión de Rusia en la construcción de infraestructuras en Uruguay.

En otro punto, estudiarán la posibilidad de poner en marcha el proyecto del puerto de aguas profundas que se prevé construir en el litoral atlántico uruguayo y el suministro de carne de Uruguay para el país europeo.

La agenda del dignatario uruguayo iniciará este miércoles en la segunda sesión de trabajo de la Cumbre del BRICS, donde también participarán los jefes de Estado y de Gobierno de Suramérica.

Se espera que a la reunión acudan los presidentes de los países de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y los representantes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.