• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Estas mujeres las llevan a Italia, España, Alemania, Francia y  Austria para prostituirlas.

Estas mujeres las llevan a Italia, España, Alemania, Francia y Austria para prostituirlas. | Foto: EFE

Publicado 21 julio 2017



Blogs


Las nigerianas son sacadas de su tribu engañadas, ofreciéndoles trabajo como peluqueras en Italia, para luego prostituirlas

La Organización Mundial para las Migraciones (OIM), confirmó este viernes que a Italia llegan ocho de cada diez mujeres y hasta niñas nigerianas, para ser prostituidas. Ellas son engañadas por su misma tribu donde le realizan "un ritual vudú y las manipulan psicológicamente", así lo confirmó un portavoz de la oficina en Italia, Flavio de Giacomo.

Estas mujeres, viajan por el Mediterráneo para llegar a Italia y según datos proporcionados por la OIM, desde el 2014, han aumentado la cifra de nigerianas inmigrantes a un 600 por ciento, para el año pasado la cifra aumentó y fue de 11.009 damas.

>> Atentado terrorista deja 10 muertos en Nigeria

Giacomo, explicó que estas niñas "son sometidas a un ritual vudú que las manipula psicológicamente. El viaje es supuestamente regalado por la mujer, que les promete trabajo como peluqueras en Italia y a veces las acompaña en el trayecto".

Es muy frecuente ver, a mujeres nigerianas de la Ciudad Benín, siendo víctimas de los "cárteles" de tráfico humano, estos se encargan de organizar el viaje a Italia engañándolas y posteriormente, prostituirlas para ganar dinero.

>> Decenas de desaparecidos tras naufragio de un navío en Camerún

Al llegar a Italia, los traficantes les indica lo que deben hacer y las chicas deben pagarle entre 20.000 y 50.000 euros por el viaje de Nigeria a Italia, por cada encuentro sexual pueden ganar entre 5 y 15 euros.

"NFO: 111 514 #migrants& #refugiés llegaron a Europa por el mar 2 360 muertos/desaparecidos desde el 1 de enero"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.