• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ratifican su respaldo a Maduro ante la campaña psicológica internacional

Ratifican su respaldo a Maduro ante la campaña psicológica internacional | Foto: VTV

Publicado 27 marzo 2015



Blogs


Llegarán a la plaza Bolívar de Caracas, donde exigirán a dirigentes de la ultraderecha internacional dejar de desestabilizar al país.

Mujeres venezolanas se movilizarán este viernes en Caracas (capital venezolana) para repudiar la guerra psicológica contra el Gobierno de la nación, promovida sectores de la ultraderecha internacional con el fin de generar caos y zozobra en la población. 

Con pancartas alusivas a la Revolución Bolivariana y en respaldo a las políticas del presidente Nicolás Maduro, las féminas marcharán desde la Plaza Morelos de Bellas Artes (oeste) hasta la plaza Bolívar de Caracas a partir de las 09H00 hora local, informó el Ministerio para la Mujer, cita la agencia AVN.

El Gobierno venezolano ha enfatizado que no permitirá que se quebrante la paz del país, con campañas que buscan generar zozobra generadas por personajes de la derecha facista.

El jueves, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció la participación de Juan José "J.J." Rendón, asesor de campaña presidencial de Henrique Capriles Radonski, en esta nueva escalada de guerra psicológica que busca atentar contra la paz de la población venezolana. 

No dejes de leer → En Detalle: Venezuela enfrenta nueva escalada de guerra psicológica

EN CONTEXTO

Venezuela ha enfrentado varias campañas guerras psicológicas desde la llegada de la Revolución Bolivariana, las cuales buscan generar caos y desestabilización en el país, con el fin de contribuir con los planes para derrocar al Gobierno constitucional, primero del Comandante Hugo Chávez y ahora de Nicolás Maduro.

En una oportunidad, se intentó crear una matriz de opinión en la que inventaron que con la aprobación de una Ley para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, se les iba a quitar a los padres la potestad sobre sus hijos.

Asimismo, se inventó una matriz relacionada con la distribución de bombillos ahorradores en el país, indicando que por medio de estos, el Gobierno instalaría cámaras para espiar a los hogares venezolanos.

Lee: Nicolás Maduro ha recibido 13 millones de ataques psicológicos.

Fernando Lugo firma campaña ¡Obama deroga el decreto ya!.


Comentarios
1
Comentarios
felicidades que esten unidos tambien los politicos de mexico estan difamando vuestro actuar adelante la lucha por un pais digno
Nota sin comentarios populares.