• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al evento han asistido 12 mil 500 personas desde su inauguración.

Al evento han asistido 12 mil 500 personas desde su inauguración. | Foto: @minturvenezuela

Publicado 21 noviembre 2015



Blogs


Playas, montañas, llanos, médanos y grandes ciudades de Venezuela son mostrados en la Fitven 2015, que se celebra en el país suramericano desde este jueves 19 y hasta el domingo 22 de noviembre.

La X Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), que se realiza en el estado Sucre (noreste), expone los principales atractivos turísticos de ese país suramericano que se dividen en zonas playeras, llanos, nieve, grandes ciudades, cultura y tradición.  

 

Lea también→ Festival Suena Caracas sube el telón esta noche

Los ejes turísticos, que también están plasmados en el pabellón nacional, son los protagonistas del evento que fue inaugurado el pasado jueves y contó con la compañía del presidente Nicolás Maduro.

"Quien pase por aquí por la feria tendrá nuevos conocimientos sobre un turismo profundamente humano", señaló mandatario venezolano este jueves.

El evento será hasta este domingo 22. Se realizan en la Fitven 2015 actividades que forman parte de los actos conmemorativos por los 500 años de la capital del estado Sucre, fundada el 27 de noviembre de 1515.

Esta décima edición de la feria mostrará a los venezolanos y extranjeros los atractivos turísticos con la música típica, trajes tradicionales, gastronomía y paisajes de los estados que conforman el país.

El dato→ Unas 12 mil 500 personas han visitado la X Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) este 2015. 

Entérese→ Presentada en China Constitución venezolana en idioma mandarín

No deje de leer→ Ecuador inicia hoy la Feria Internacional del Libro 2015
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.