• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno de los fallecidos en el siniestro era de nacionalidad brasileña.

Uno de los fallecidos en el siniestro era de nacionalidad brasileña. | Foto: @eltelegrafo

Publicado 14 octubre 2015



Blogs


Las personas fallecidas realizaban trabajos de aerofotografía. La aeronave despegó del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón cerca de las 9H44 de la mañana (hora local).

Al menos tres personas resultaron muertas este miércoles tras el accidente de la avioneta Cessna 208 con matrícula PR-MIC, en la zona rural del municipio de Yumbo, en el suroccidente del Valle del Cauca, en Colombia.

Lea aquí: Colombia: Medicina Legal investiga accidente de Urabá

Así lo confirmó el comandante de bomberos de Yumbo, capitán Alberto Valencia, quien indicó que en el accidente no hubo sobrevivientes.

Valencia informó que la tragedia se registró en el sector de Yumbillo, una zona boscosa a unos 1.700 metros de altitud, en el pie de la Cordillera Occidental.

Leer más: Colombia: 9 muertos y 20 heridos deja accidente de tránsito

La tragedia fue informada a los bomberos alrededor del mediodía (hora Colombia). Al lugar se trasladaron 10 unidades del cuerpo bomberil, la policía y Aerocivil, que asumieron el control de la zona.

La avioneta habría despegado del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, cerca del lugar. Según se indicó, se perdió contacto con ella hacia las 9H44 de la mañana.

Los fallecidos fueron identificados como Floriano Waldeck (piloto) de nacionalidad brasileña y dos personas que trabajaban al parecer para un instituto del orden nacional.

No deje de leer: Politraumatismo causó la muerte de los 16 policías colombianos

EL DATO: 
En lo que va de año han ocurrido 9 accidentes y han fallecido 46 personas en tragedias aéreas en Colombia. 25 personas han lograron sobrevivir.
 El pasado 4 de agosto un helicóptero Black Hawk cayó a tierra al noroeste de Colombia, causando la muerte de 16 policías.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.