• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los bomberos de Houston aseguraron que la situación se encuentra bajo control en el lugar del siniestro.

Los bomberos de Houston aseguraron que la situación se encuentra bajo control en el lugar del siniestro. | Foto: @cohoustonfire

Publicado 9 junio 2016



Blogs


Tres personas murieron luego de que una avioneta se estrelló con un vehículo en un estacionamiento en las inmediaciones del Aeropuerto Hobby cerca de Houston.

Una avioneta se estrelló este jueves en un estacionamiento comercial en las inmediaciones del Aeropuerto Hobby cerca de Houston, estado de Texas (EE.UU.), y dejó tres muertos.

>> Caen dos aviones militares en Estados Unidos en pocas horas

Las víctimas mortales del accidente estaban a bordo de la avioneta, informó el vocero de HFD, Ruy Lozano.

La información fue dada a conocer por el Departamento de Bomberos de Houston (HFD), que precisó que la aeronave chocó con un vehículo estacionado en el lugar.

>> Cronología: Catástrofes aéreas de las últimas décadas

Los testigos aseguraron que quedaron conmocionados, mientras que el HFD indicó por medio de un comunicado que la situación está bajo control.

El dato: El Aeropuerto William P. Hobby se encuentra once kilómetros al sureste del centro de Houston, es el más antiguo de esa ciudad y el segundo para líneas aéreas nacionales luego de la inauguración del Aeropuerto Intercontinental George Bush.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.