• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque se realizó cerca del aeropuerto de Donetsk.

El ataque se realizó cerca del aeropuerto de Donetsk. | Foto: Archivo | Referencial

Publicado 12 abril 2015



Blogs


Hasta ahora no se han identificado los cuerpos y las fuerzas de seguridad investigan para que medio prestaban servicios los fallecidos.

Un representante de la República Popular de Donetsk informó este domingo que dos periodistas perdieron la vida luego de ser alcanzados por un misil antitanque que presuntamente fue lanzado por fuerzas ucranianas cerca del aeropuerto local.

La fuente citada por Sputnik añadió que hasta ahora los cuerpos no han podido ser recuperados por el fuego intenso proveniente de la parte de las fuerzas ucranianas.

Asimismo, añadió que se está tratando de investigar para qué medio de comunicación prestaban servicios las víctimas del atentado.

Lea también: Rusia promueve diálogo entre Donetsk y Lugansk con Ucrania

En Contexto
El pasado 15 de febrero entró en vigor en Ucrania el más reciente alto el fuego acordado por las dos partes en conflicto, sin embargo, ambos bandos se acusan de violarlo.
Desde el inicio de la crisis en el este ucraniano en abril del año pasado, han muerto más de 6 mil personas según cifras de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Autoridades ucranianas lanzaron una operación militar contra las milicias independentistas, quienes desconocen el gobierno surgido del golpe de Estado de febrero de 2014, que tuvo el respaldo del Gobierno de Barack Obama.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.