• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las causas del siniestro son aún desconocidas.

Las causas del siniestro son aún desconocidas. | Foto: EFE

Publicado 1 mayo 2017



Blogs


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ofreció su solidaridad con los familiares de las víctimas a bordo de la aeronave de tipo Cessna Caravan 208.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó sobre la muerte de al menos ocho personas en el accidente de una avioneta militar que se estrelló en el cerro de Manjui, cerca del municipio de Facatativa, departamento de Cundinamarca. 

"Nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas del accidente del avión del Ejército en Cundinamarca. Ocho personas perdieron la vida", escribió Santos en cuenta de Twitter. 

La aeronave es un aparato tipo Cessna Caravan 208 con matrícula EJC1130 del Ejército que cubría la ruta entre Tolemaida, la principal base militar del país y la localidad de Guaymaral, en el extrarradio de Bogotá (capital), indicaron fuente de la Aeronáutica Civil (Aerocivil).

Los pasajeros estaban conformados por el piloto al mando, el mayor Jefferson Parada Ramirez, el piloto teniente Carlos Narvaes, el sargento segundo Iván Dario Herrera como tripulante de vuelo.

También estaban el teniente coronel Rafael Gómez Caraballo y el cabo primero Andrés Morales Quintero, así como tres civiles, Mónica Piñeda Cañon, Karen Maldonado Veloza y Leidy Tatiana Vargas. Todos fallecieron en el accidente. 

Una comisión investigadora de accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo del Ejército se desplazó al lugar del suceso con el fin de determinar las causas del accidente. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.