• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El director del hospital donde se encuentran recluidos los estudiantes informó que la joven murió la madrugada de este sábado.

El director del hospital donde se encuentran recluidos los estudiantes informó que la joven murió la madrugada de este sábado. | Foto: @MPguatemala

Publicado 29 abril 2017



Blogs


La estudiante arrollada el miércoles junto a otros compañeros sufrió complicaciones respiratorias.

La estudiante Brenda Domínguez, que formaba parte de los 11 escolares atropellados por un sujeto desconocido a bordo de un carro el pasado miércoles en Guatemala, murió este sábado, luego de permanecer dos días hospitalizada. 

El director del Hospital Roosevelt, Carlos Soto, confirmó la muerte de la joven luego de que presentara complicaciones en el sistema respiratorio.

Los estudiantes fueron atropellados frente a un colegio en la Ciudad de Guatemala, mientras realizaban una protesta para exigir a las autoridades educativas mejores condiciones en las instalaciones y el sistema. 

>> Atropellan a 13 estudiantes que protestaban en Guatemala

Las autoridades policiales junto al Ministerio Público de ese país centroamericano realizan las investigaciones pertinentes para localizar al responsable del hecho. 

De acuerdo con las autoridades, el responsable podría ser el hijo de un pastor evangélico, quien es el principal sospechoso y acusado por la Fiscalía de varios delitos. 

Hasta el momento han realizado distintos allanamientos en algunas casas, ubicadas en varios municipios cercanos a la capital. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.