• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El padre Machorro fue atacado por un hombre mientras oficiaba una misa en la catedral metropolitana.

El padre Machorro fue atacado por un hombre mientras oficiaba una misa en la catedral metropolitana. | Foto: Arquidiócesis Primada

Publicado 4 agosto 2017



Blogs


El sacerdote José Miguel Machorro falleció tras un largo proceso de sufrimiento, según información suministrada por la Arquidiócesis de México.

El sacerdote José Miguel Machorro falleció el pasado miércoles en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, ubicado en la capital mexicana, según información suministrada por la Arquidiócesis de México.

Machorro pereció "minutos después del mediodía, tras un largo proceso de sufrimiento", especificó la Arquidiócesis a través de un comunicado.

>> Trump exige a Peña Nieto no hablar sobre pago del muro a medios

En el texto, la Arquidiócesis Primada de México calificó de "cobarde" el ataque que sufrió el cura el pasado 15 de mayo.

El informe médico indicó que el sacerdote presentaba un cuadro de muerte cerebral.

La noche del 15 de mayo, mientras oficiaba una misa en la catedral metropolitana, el padre José Miguel Machorro fue atacado por el mexicano Juan René Silva con una navaja, quien tras ser detenido fue diagnosticado como psicótico y enviado a una prisión de la Ciudad de México que tiene pabellón para enfermos mentales.

>> Al menos 10 personas fallecen por accidente de auto en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.