• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El atacante tenía 41 años y había sido compañero de trabajo de las víctimas.

El atacante tenía 41 años y había sido compañero de trabajo de las víctimas. | Foto: EFE

Publicado 26 agosto 2015

El autor de haber disparado contra Alison Parker y Adam Ward, murió durante una persecución policial en una autopista estadounidense.

Vester Lee Flanagan, mejor conocido como Bryce Williams, el hombre que este miércoles asesinó a balazos en Virginia (costa atlántica de Estados Unidos) a una periodista y su camarógrafo de una cadena local de televisión mientras transmitían en vivo, murió a raíz de una herida de bala que él mismo se infligió, indicaron autoridades locales.

Lea aquí: EE. UU: asesinan a periodista y camarógrafo en plena grabación

El jefe de la Policía del condado de Franklin (este) declaró en rueda de prensa que "el sospechoso (de ser el autor ) de los disparos murió en el hospital de Fairfax Inova, en el norte del estado de Virginia, como consecuencia de una herida de bala que él mismo se infligió".

La muerte de Williams se registró en una autopista estadounidense, tras una persecución policial que se prolongó durante unas cinco horas y obligó a cerrar las escuelas del área y poner a la población en máxima alerta.

Video: EE.UU.: asesinan a periodista y camarógrafo durante una transmisión

EN CONTEXTO
Las muertes de Alison Parker y Adam Ward se produjeron alrededor de las 06H45 de la mañana (hora local) cuando los reporteros hacían una entrevista en directo a la directora ejecutiva de una cámara de comercio local, identificada como Vicki Gardner, quien también resultó herida y se recupera en un hospital, aunque no está en riesgo su vida.
El presunto asesino se acercó a los reporteros por detrás y les disparó, según un video publicado en internet grabado por el propio agresor y en el que se puede ver el arma. 
En las imágenes que pudo grabar el camarógrafo antes de morir se oyen unos disparos, se nota cómo la cámara cae al suelo y rueda, mientras se oyen gritos hasta que finalmente queda interrumpido el pase en vivo. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.