• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Enfrentamientos y destrozos en una nueva jornada de protestas en Venezuela.

Enfrentamientos y destrozos en una nueva jornada de protestas en Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 28 julio 2017

La Fiscalía investiga la muerte del funcionario, que ocurrió en la población de Ejido, municipio Campo Elías, de Mérida.

Un funcionario de la policía de Mérida en Venezuela murió este viernes luego de recibir un disparo en la cabeza durante una manifestación opositora registrada el jueves, informó el Ministerio Público (MP).

"El Ministerio Público investiga la muerte del oficial jefe de la policía del estado Mérida, Oneiver Jhoan Quiñones Ramírez (30), quien resultó herido el jueves 27 de julio en la avenida Centenario de la población de Ejido, municipio Campo Elías de esa jurisdicción", indica un comunicado.

>> Más de 30 crímenes de odio en 3 meses de protestas opositoras en Venezuela

Oneiver Jhoan Quiñones Ramírez se encontraba este jueves, aproximadamente a las 12H20, despejando "los escombros que obstaculizaban la avenida Centenario de la citada localidad con otro funcionario policial, cuando resultó herido en la cabeza por un proyectil de arma de fuego", precisó el MP.

"Inmediatamente la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Los Andes, donde falleció en horas de la madrugada de este viernes 28", indicó el comunicado.

También este jueves, durante el paro de 48 horas y cierre de calles convocados por la oposición, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue herido en la parroquia Candelaria, de Caracas, reportó también la Fiscalía.

En total, son más de 100 los fallecidos durante las manifestaciones violentas de la oposición venezolana, entre opositores, chavistas, policías, guardias nacionales y transeúntes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.