• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este es el segundo incendio en un campamento informal en la zona en tres días, hasta el momento no se han determinado las causas de ambos siniestros.

Este es el segundo incendio en un campamento informal en la zona en tres días, hasta el momento no se han determinado las causas de ambos siniestros. | Foto: Reuters

Publicado 5 julio 2017



Blogs


El fuego arrasó varias tiendas de campañas del campo de Tal al Sarhun, localizado cerca de la población de Bar Elias, según la Cruz Roja.

La Cruz Roja Libanesa (CRL) informó que al menos una niña murió y otras 21 personas resultaron heridas en un incendio declarado la madrugada de este martes en un campo de refugiados sirios en el valle oriental libanés de la Bekaa. 

Las llamas quemaron 20 tiendas de campaña en torno a las 100 que hay en el campamento, informó la organización, que se coordina con el Ministerio de Asuntos Sociales para suministrar lo necesario a los refugiados.

Centenares de personas fueron evacuadas el domingo 2 de julio tras el incendio que destruyó un campamento de refugiados sirios en el Líbano, ubicado entre las localidades de Qab Elias y Maske, donde una persona murió y otras seis resultaron heridas durante el incendio.

La portavoz de Acnur, Dana Sleiman, dijo que el campamento había sido el hogar de 102 familias. "Hemos empezado la evaluación en cuanto a la cantidad de tiendas de campaña han sido dañados. Tan pronto como se realice la evaluación, proporcionaremos a las familias toda la ayuda que necesitan".

>> Incendio en campamento de refugiados sirios en Líbano
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.