• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 21 febrero 2014



Blogs


El Ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, confirmó la muerte de un joven motorizado, Santiago Enrique Pedroza, de 29 años de edad, quien falleció la noche de este viernes cuando intentó pasar por una barricada y fue sorprendido por una guaya tensada de alambre que no visualizó, en la avenida Rómulo Gallegos, sector Horizonte, en Caracas (capital).

Los opositores han colocado desde sus Guarimbas en diferentes lugares de Caracas, tendidos de alambre atravesando numerosas calles, alegando poner una“defensa” ante los supuestos "colectivos armados" que, según ellos, pasan por las urbanizaciones  “infundiendo terror”.

El titular de Interior, Justicia y Paz hizo un llamado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, a que asuman con responsabilidad sus cargos y desplieguen sus cuerpos de seguridad para restablecer el orden público.

Vecinos del lugar y testigos del suceso explicaron que el joven vivía en el sector Boleita, al este de la capital. El cadáver fue levantado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Similar al lamentable suceso, en el sector Dos Caminos también fue reportado un motorizado que derrapó por el aceite colocado en la vía. Resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial cercano.

Más temprano, fue confirmada la noticia por el Gobernador del estado Mérida (occidente), Alexis Ramírez, la muerte de una ciudadana venezolana identificada como Delia Elena Lobo Arias (40) residente del sector Santa Juana, que murió a consecuencia de graves lesiones sufridas, tras caer en una moto con su hijo por  cruzar una trampa de alambre con púas, preparada por grupos radicales de la oposición que impiden la circulación.

“Esto fue a las 9:00 de la noche en el sector Santa Bárbara de la avenida Las Américas. Producto de esas barricadas fascistas, esta señora perdió la vida, es una situación que denunciamos, es una señora que retornaba a su vivienda y perdió la vida”, subrayó Ramírez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.