• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tomás Torres fue senador y diputado por el Partido Verde Ecologista de México.

Tomás Torres fue senador y diputado por el Partido Verde Ecologista de México. | Foto: Excelsior

Publicado 22 octubre 2015



Blogs


La avioneta que se desplomó era propiedad de la empresa Grupo Constructor Plata cuyo dueño era el constructor Humberto Godoy, quien también murió en el accidente. 

El ex diputado mexicano TomásTorres Mercado murió este jueves en accidente de avioneta ocurrido en Apaseo, Guanajuato, así lo confirmaron fuentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

La diputada federal del Partido Verde Sofía González confirmó la muerte de su compañero de bancada en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Lamento profundamente la muerte de Tomás Torres, diputado federal del PVEM en la 62 Legislatura. Mis sinceras condolencias para su familia”.

 

La avioneta que se desplomó era propiedad de la empresa Grupo Constructor Plata cuyo dueño era el constructor Humberto Godoy. La aeronave salió de Toluca y estaba programado que llegara a Zacatecas a las 4H45 de la tarde (hora local). Los 5 tripulantes murieron. 

 

Presuntamente, Torres Mercado habría abordado el avión Learjet-31 en el aeropuerto de Toluca, estado de México.

 

EL DATO
Tomás Torres Mercado nació en Zacatecas el 15 de diciembre de 1960. Fue un político y abogado mexicano, miembro del Partido Verde Ecologista de México, ha sido diputado federal y senador por Zacatecas

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.