• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El joven era primo del autor del tiroteo, Jaylen Fryberg. (Foto: Archivo)

El joven era primo del autor del tiroteo, Jaylen Fryberg. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 8 noviembre 2014



Blogs


Con la muerte de Andrew Fryberg suman cuatro los fallecidos por este tiroteo, incluyendo al autor del hecho, Jaylen Fryberg, primo de Andrew.

El joven Andrew Fryberg, de 15 años, quien resultó herido durante un tiroteo en la escuela secundaria Pilchuck de Marysville, en el estado de Washington (noroeste de EE.UU.), el pasado 24 de octubre, murió este sábado por la gravedad de sus heridas.

La noticia fue dada a conocer por la familia de la víctima a través de un comunicado, en el que agradecieron el apoyo de la comunidad y el trabajo de los médicos, que intentaron salvar su vida.

Fryberg era amigo de la primera de las víctimas Zoe Galasso, quien murió en el momento del tiroteo. El joven subió a su cuenta de Twitter una foto de ellos juntos, justo un día antes de la tragedia.

En la mencionada fecha, el autor del tiroteo, Jaylen Fryberg, de 15 años y primo de Andrew, entró a la cafetería del centro educativo y empezó a disparar contra cinco de sus compañeros (dos chicos y tres chicas) y después se suicidó.

Zoe Galasso murió al instante, posteriormente, el sábado pasado murió Shaylee Chuckulnaskit y el tirador se suicidó luego del ataque. Con Fryberg suman cuatro las víctimas y solo queda con vida un joven que se encuentra en estado grave.

El último twitt de Andrew Fryberg

teleSUR te invita a conocer: Los tiroteos más trágicos de EE.UU. 

Tags

EEUU

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.