• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Manifestaron su respaldo al presidente venezolano Nicolás Maduro y a los mandatarios apartados de su cargo por golpe Dilma Rousseff y Manuel Zelaya.

Manifestaron su respaldo al presidente venezolano Nicolás Maduro y a los mandatarios apartados de su cargo por golpe Dilma Rousseff y Manuel Zelaya. | Foto: @VenezuelaInUS

Publicado 10 septiembre 2016



Blogs


En una concentración frente a la sede de Gobierno estadounidense, exigieron detener la intervención en asuntos internos de Venezuela. 

Movimientos sociales del mundo se concentraron frente a la Casa Blanca, sede de Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), para manifestar su apoyo al Gobierno del presidente democráticamente electo Nicolás Maduro.

 

Durante la concentración, los movimientos sociales rechazaron las acciones injerencias estadounidenses contra Venezuela y otros países de América Latina. Asimismo, manifestaron su solidaridad con aquellos líderes electos que han sido removidos de sus cargos por medio de golpes como la presidenta brasileña Dilma Rousseff y el hondureño Manuel Zelaya  

Entre los manifestantes estuvieron representantes de Frente Farabundo Martí por la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador y de la Red de Acción de América Latina (Latin American Action Network).

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.