• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Robert Serra era el diputado más joven de la Asamblea Nacional de Venezuela. (Foto: @RobertSerraPSUV)

Robert Serra era el diputado más joven de la Asamblea Nacional de Venezuela. (Foto: @RobertSerraPSUV)

Publicado 2 octubre 2014



Blogs


El Movimiento del Socialismo Allendista transmitió sus sentidas condolencias a la familia del diputado venezolano del PSUV, Robert Serra, asesinado el miércoles y reiteraron su apoyo “al proceso revolucionario que encabeza el compañero Nicolás Maduro”.

El Movimiento del Socialismo Allendista de Chile expresó su pesar a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) por el asesinato del diputado revolucionario a la Asamblea Nacional (AN) Robert Serra.

“Nos sentimos consternados ante esta noticia que enluta a un país y nos solidarizamos plenamente con las medidas que tome el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en torno a esclarecer este vil asesinato que es un atentado no solo a Venezuela si no que a su vez un atentado a la democracia”, expresaron a través de una misiva.

El cuerpo de Serra fue encontrado sin vida la noche del miércoles en su residencia, ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas.

El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que el asesinato ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche.

A continuación el texto íntegro:

Carta de Condolencias Movimiento del Socialismo Allendista de Chile a JPSUV ante asesinato de Diputado Robert Serra

Santiago Octubre 2 de 2014

Compañeros

Juventud Partido Socialista Unido de Venezuela

PRESENTE

Estimados camaradas

Queremos expresar, en nombre del Movimiento Del Socialismo Allendista de Chile, nuestra cercanía y especial afecto tras el asesinato del Diputado Robert Serra quien sirvió a Venezuela como Diputado de La Asamblea Nacional.

El testimonio de los valores y el ejemplo Revolucionario que el  compañero Serra hizo suyos y que inspiraron su actuar a lo largo de su trayectoria pública, es un signo de gran relevancia que, en la época que vivimos, demuestra  la nobleza de la actividad política y social cuando ésta se pone al servicio de las personas y del bien común de la sociedad. Su defensa de los derechos humanos, su cercanía con los sectores más vulnerables de Venezuela, su permanente vocación de diálogo  son un legado  vigente que muestra un camino para las actuales y futuras generaciones de servidores públicos.

Nos sentimos consternados ante esta noticia que enluta a un país y nos solidarizamos plenamente con las medidas que tome el Gobierno del Presidente Nicolás Madura en torno a esclarecer este vil asesinato que es un atentado no solo a Venezuela si no que a su vez un atentado a la democracia.

Queremos transmitir por intermedio de ustedes nuestros sentimientos de pesar a la familia del Compañero Robert y Serra y a todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y reiteramos nuestro apoyo al proceso revolucionario que encabeza el compañero Nicolás Maduro.

Esteban Silva

Presidente Movimiento del Socialismo Allendista

Julio Cesar Diaz Romero

Miembro de la Dirección Nacional


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.